Durante el Oculus Gaming Showcase, se dieron a conocer nuevos detalles de la vairiante para dispostivos virtuales (por el momento sólo Oculust Quest 2) de Resident Evil 4, que se lanzará más adelante este año.

Basándose en los funciones centrales del juego original y aumentando el suspenso como solo la realidad virtual puede brindar, Resident Evil 4 para Quest 2 te permitirá jugar desde la perspectiva en primera persona. Los controladores táctiles te permitirán interactuar con el mundo de una forma fundamentalmente nueva de cómo se juega en PC o consolas. Las armas y los elementos se han rediseñado como objetos físicos que puedes recoger e interactuar. También podrás cambiar de arma quitándolos del cuerpo en lugar de ir a un menú, y puedes usar armas separadas en cada mano

Armature está utilizando elementos centrales del Resident Evil 4 original para impulsar el juego y sus mecánicas, pero han remasterizado el arte: más de 4.500 texturas se han repintado o se ha aumentado su resolución. Las animaciones de personajes se han convertido fielmente a Unreal Engine 4 y permanecen intactas del material de origen original, y todas las escenas se presentarán en su formato original.

Aún te moverás en primera persona usando el joystick analógico, pero Armature ha agregado una plataforma completa para la parte superior del cuerpo sobre el personaje de Leon para combinar su movimiento con la interactividad a dos manos lograda con los controladores táctiles. Incluso han agregado soporte para la teletransportación y el movimiento a escala de habitación, para que pueda explorar el entorno como desees. Con muchas opciones de comodidad a tu disposición, también puede jugar cómodamente mientras estás sentado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta