Game Informer ha publicado en exclusiva un nuevo video de gameplay de tres minutos de Resident Evil Village, mostrando cómo será el sistema de creación de ítems y actualizaciones tanto para el protagonista Ethan Winters como para las armas que este podrá llevar.

Al gastar Lei, la moneda del juego, Ethan puede mejorar su arsenal. El Lei puede obtenerse matando enemigos o agarrando los objetos que estos arrojan (que también pueden ser vendidos). Los escenarios también cuentan con tesoros ocultos que se pueden cambiar a The Duke por Lei. Las mejoras como se puede observar en el video, incluyen potencia, velocidad de disparo, velocidad de recarga y capacidad de munición. Ethan también podrá obtener diferentes materiales para cocinar (en la cocina de The Duke) recetas que le permitirá obtener actualizaciones permanentes -y/o quizás boosters temporales- para el personaje.

Resident Evil Village saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia el 7 de mayo en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta