Mediante IGN, Capcom ha publicado un nuevo video de cinco minutos de Resident Evil VILLAGE, corriendo en la consola PlayStation 4 Pro, cuya versión -y la de Xbox One- fueron agregadas cuando se anunció la fecha de salida oficial de juego el pasado 21 de enero. El video está grabado en 4K, pero seguramente la resolución nativa en PS4 Pro sea menor a esta mediante.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/60fps. La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.

Previamente, AMD habia compartido un video comparativo sobre cómo se verá en juego con trazado de rayos activado.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, quién entró en escena a la franquicia por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrada combina acción trepidante con el característico gameplay de terror de supervivencia de la serie Resident Evil. En el primer vistazo extenso de hoy al juego, el equipo de desarrollo reveló varios detalles nuevos, incluidas algunas características que se remontan a los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil.

El protagonista Ethan ahora podrá comprar y vender artículos, comprar recetas para elaborar y personalizar armas con un comerciante llamado «El Duque». Con los materiales que encontrará a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles invaluables necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. La utilización de estas disposiciones también implicará una planificación más estratégica, con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede ser familiar para los fanáticos de la serie.

CARACTERÍSTICAS:

  • Acción en 1.ª persona: juega como Ethan Winters y vive cada batalla en distancias cortas y terroríficas persecuciones en 1.ª persona.
  • Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield generalmente ha desempeñado el papel de héroe en la serie Resident Evil, pero en Resident Evil Village parece albergar siniestros motivos. En este enigmático pueblo encontrarás una nueva serie de adversarios que perseguirán a Ethan sin cuartel y dificultarán cada uno de sus movimientos mientras este intenta comprender en qué nueva pesadilla se ha metido.

Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, junto con las opciones de plataforma recientemente reveladas de PlayStation 4 y Xbox One.

La reserva de Resident Evil Village ya está disponible, con opciones para las ediciones estándar y de lujo digital y física y una edición física de coleccionista. La Deluxe Edition incluye el juego base y un «Trauma Pack» digital, que consta de contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de metraje encontrado inspirado en Resident Evil 7 Biohazard y opciones de punto de guardado de la grabadora, acceso inmediato a un desafiante entorno de dificultad, y más. La Edición de coleccionista física incluye el contenido de la Edición de lujo digital más una impresionante estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte y un mapa de tela de la aldea con arte clave impreso en el reverso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta