GSC Game World presentó el primer video de actualización de desarrollo de STALKER 2, dedicado al 14 aniversario del primer juego de la serie: S.T.A.L.K.E.R .: Shadow of Chernobyl.

En el video, se pueden ver algunos los trajes renovados de las facciones icónicas (la Libertad y el Deber), varias armas (habrá más de 30 en el juego) y una herramienta de dientes personalizada. Según afirma GSC Game World, cada personaje de S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá una sonrisa única, o una mueca, para ser precisos.

«S.T.A.L.K.E.R. 2 es una entrada completamente nueva en la serie legendaria, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror está de vuelta. Con una escala sin precedentes, gráficos avanzados, libertad de elección y la atmósfera más espesa de una aventura mortal, será la experiencia S.T.A.L.K.E.R. definitiva.

Bienvenido a The Zone, un área de exclusión alrededor de la central nuclear de Chernobyl. Lleno de radiación, mutantes y anomalías, sigue atrayendo a aventureros más allá del perímetro. Los cazarrecompensas viven en las profundidades de la Zona, impulsados ​​por sus tesoros y misterios. Estas personas son conocidas como acosadores.

¿Estás listo para convertirte en uno de ellos?”»

Por último, debajo podrán ver tres nuevas imágenes de arte conceptual de las ubicaciones reales de S.T.A.L.K.E.R. 2:

Además de este regalo de aniversario, el developer se complace en anunciar más adelante este año mostrará una demostración de gameplay.

Desarrollado con Unreal Engine 4, STALKER 2 se lanzará en el 2022 para PC, Xbox Series X y Xbox Game Pass, y tendrá soporte para ray tracing en ambas plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta