Devolver Digital anunció hoy Death’s Door, el nuevo título de acción y aventura del developer Acid Nerve (creadores de Titan Souls), que llegará a Xbox Series, Xbox One, y PC vía Steam, en el tercer trimestre del 2021.

Anunciado durante el ID@Xbox en Twitch Gaming Showcase, Death’s Door marca el esperado regreso de los desarrolladores de Acid Nerve. Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se emociona cuando te roban el alma asignada y debés localizar al ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte – donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y se desbordan de codicia y poder.

Partiendo hacia la aventura desde el Salón de las Puertas (Hall of Doors), explorá una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuñá y mejorá armas, flechas y magia mientras rastreás y derrotás a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

«Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.»

Características:

  • Combate afilado: utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.
  • Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.
  • Un oscuro misterio que resolver: encuentra y derrota a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones. Vive un cuento sombrío pero lleno de humor negro, descubriendo las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta