Merge Games se complace en anunciar que el juego de rol de agricultura de acción, Monster Harvest, hará su estreno en Steam y Nintendo eShop el 13 de mayo de 2021. El juego también se lanzará en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation el 3 de junio. Las ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch se esperan el 4 de junio en Europa y el 8 de junio en Estados Unidos.

Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado con un toque especial. Te encontrarás comenzando una nueva vida en Planimal Point, listo para desarrollar tu propia granja, personalizar tu casa, crear tus propios muebles y hacer deliciosas mermeladas. Además, incluso puedes mutar tus cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevarlos a la batalla.

Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirás Slimes extraños que pueden mutar tus cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes.

Al ofrecer una fusión de un juego agrícola adictivo, con elementos de RPG y mecánicas de batalla incluidos, Monster Harvest aporta una nueva dimensión a la acción de los RPG. Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest ofrece una variedad de elementos diferentes en su mundo brillante y colorido.

Explora tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima extraño y estaciones que cambian los cultivos que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características:

  • ¡Granja con mutantes! Usa limos mágicos para mutar los cultivos que cultivas en tu granja.
  • ¡Compañeros coleccionables de Planimal! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en Planimals!
  • Tres temporadas únicas: seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Explore el mundo de Planimal Point: aventúrese en la ciudad de Planimal Point y descubra las personas y criaturas que viven allí.
  • ¡Crea y coloca docenas de artículos en tu granja!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: 1.2GHz processor
  • Gráficos: Placa de Video Dedicada con 128 MB de memoria

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta