Crytek lanza hoy una nueva actualización gratuita para Crysis Remastered en PC, que agrega compatibilidad con DLSS 2.0 (Deep Learning Super Sampling) al juego. La tecnología NVIDIA DLSS que se ejecuta en tarjetas gráficas NVIDIA compatibles ofrece a los jugadores un rendimiento drásticamente mejorado, lo que hace que Crysis Remastered se vea y juegue aún mejor.

La tecnología NVIDIA DLSS aprovecha el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento del juego y la calidad visual. Utiliza la representación avanzada de IA para producir imágenes nítidas y de alta calidad con una estabilidad mejorada de un cuadro a otro, lo que mejora tanto el rendimiento como la resolución.

Con DLSS habilitado en Crysis Remastered, el juego recibe un aumento de rendimiento de hasta un 40% con mayores velocidades de cuadros por segundo para aquellos que juegan con tarjetas gráficas compatibles.

La última actualización de PC también incluye numerosas correcciones de errores y mejoras generales. Esta actualización se basa en el programa de soporte continuo para el juego, que, desde su lanzamiento, ha incluido la adición de controles originales, el menú clásico de Nanosuit, múltiples mejoras visuales, optimizaciones multiproceso y la inclusión del icónico nivel Ascension, donde los jugadores pilotean un MV-24H Vulture VTOL frente a la isla bajo un intenso fuego.

“La franquicia Crysis es famosa por superar los límites visuales, por lo que agregar soporte DLSS fue un agregado natural”, dijo Vladimir Kajalin, ingeniero principal de renderizado de CRYENGINE. “NVIDIA DLSS es una tecnología asombrosa y da un gran impulso al rendimiento de Crysis Remastered, lo que permite a los jugadores aprovechar aún más el juego y su hardware”.

Crysis Remastered Actualización 2.1

General

  • DLSS de Nvidia ahora se ha agregado a Crysis Remastered.
  • Mejoras realizadas en las descripciones de los tutoriales en todos los idiomas. Se han corregido muchos marcadores de posición e indicaciones incorrectas.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que el mensaje del tutorial del cohete no se mostrara correctamente en chino tradicional.
  • Se solucionó un problema que causaba que el movimiento de la cámara fuera demasiado intenso al usar la ametralladora montada con el modo de armadura activado.
  • Se solucionó un problema que impedía que la IA alienígena explotara, lo que impedía el progreso de la misión en Exodus, Fleet y Paradise Lost.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el modo Armadura estuviera activo al comienzo de una misión.
  • Se corrigió el audio que faltaba vinculado al SCAR en la escena de introducción de Ascension.
  • Se corrigió un crash de CRYENGINE que podía ocurrir en el nivel Exodus – Sphere.
  • Se corrigieron las traducciones del tutorial de control del modo Classic Nanosuit en todos los idiomas (anteriormente solo se mostraba en inglés).
  • Se solucionó un problema que causaba que las indicaciones del tutorial del controlador mostraran el mouse y el teclado en su lugar durante todo el juego.
  • Se corrigió un crash que podía ocurrir en el nivel Reckoning – Fleet.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el contador de FPS mostrara información incorrecta.
  • Se corrigieron varios errores que causaban que se mostrara información incorrecta en las indicaciones del tutorial para el controlador.
  • Se corrigieron varias descripciones de tutoriales que aparecerían en los idiomas incorrectos al usar la configuración del idioma chino tradicional.
  • Se corrigió un mensaje de tutorial faltante de los cohetes VTOL en el idioma chino tradicional en Ascension.
  • Se corrigió un marcador de posición en el mensaje del tutorial “Fire minigun” en Ascension al usar el mouse y el teclado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que aparecieran las traducciones al inglés del tutorial de controles del nanotraje clásico cuando se usaban otros idiomas.
  • Se corrigieron algunos problemas de localización en italiano (se eliminaron los marcadores de posición y se agregó el texto correcto).
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran marcadores de posición en el HUD cuando se seleccionaba el idioma japonés.
  • Se solucionó un problema que ocurría al intentar bajar la mira con cualquier ametralladora montada mientras se usaba un controlador. Anteriormente, esto activaba incorrectamente la invisibilidad en lugar de apuntar hacia abajo.
  • Se solucionó un problema con las animaciones para algunos exploradores de CEPH.
  • Se corrigieron varios marcadores de posición que aparecen en el menú del nanotraje clásico.
  • Se corrigieron algunas sombras que desaparecerían dependiendo del ángulo de la cámara en el nivel Contacto – Isla.
  • Se corrigieron algunas indicaciones que desaparecían de la rueda del nanotraje clásico.

Problemas por resolver:

  • Algunas texturas distantes pueden parecer borrosas cuando DLSS está activado.
  • En algunos casos, puede encontrar problemas de desenfoque de movimiento en algunos sistemas. La desactivación del desenfoque de movimiento resolverá este problema.
  • Las ventanas de los camiones civiles pueden tener ventanas amarillas cuando Raytracing está configurado en “Muy alto” o “Can it run Crysis”.
  • Anti-Aliasing está deshabilitado con DLSS por defecto. Sin embargo, el menú seguirá mostrando que está configurado como activo cuando DLSS está habilitado.