Paradox Interactive anunció hoy que la versión estándar de Surviving Mars, un city-builder de supervivencia que se ubica en la galaxia vecina más cercana, se puede canjear en forma gratuita en PC vía Epic Games Store hasta el próximo 18 de marzo.

Surviving Mars responde a una serie de preguntas claves. ¿Qué va a necesitar la humanidad para establecer una colonia en Marte y hacerla habitable y sostenible? ¿Cómo podemos establecer los estándares de civilización a los que estamos acostumbrados, cuando estemos a millones de kilómetros de casa sin ninguna manera de recibir ayuda de afuera? De este modo, Haemimont Games cuenta una historia plausible acerca de este proceso, contada a través de los lentes de la ciencia, junto a (por supuesto) retos y objetivos que los jugadores querrán resolver por sus propias y únicas colonias.

«¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado el momento de establecerse en el planeta rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en Marte! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. ¡Con un poco de limpieza, este lugar va a ser increíble!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata sobre colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elige una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma a tu asentamiento y expandirlo. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Sin embargo, lo más importante de todo es mantener vivos a tus colonos. No es una tarea fácil en un planeta nuevo y extraño.

Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras descubres los misterios de este mundo alienígena. ¿Estás listo? Marte te está esperando.»

Características principales:

  • Construir una colonia sostenible en el espacio – Construir en un planeta no apto para la vida humana te reta a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no causa atascos, aquí la supervivencia de tus colonos está en juego. Seguro que no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos simulados individualmente – Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse muy interesantes si tu científico jefe cae en el alcoholismo después de tantas noches en el laboratorio.
  • Construcción de cúpulas espaciales futuristas – Superestructuras retrofuturistas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia «personalidad de vecindario». Crea colonias que valoren la ciencia sobre todo lo demás mientras los trabajadores cansados se gastan su paga en el bar o intentan construir una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte – Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada partida, los jugadores pueden encontrar uno de los misterios de Marte creados individualmente. Descubrir estos secretos puede traerle a tu colonia una gran fortuna o una ruina terrible. ¿Qué es esa esfera que apareció en el exterior de la colonia HUB B? ¿Es peligrosa?
  • Árbol de investigación aleatorizado – Combina la investigación estática y la aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente en cada viaje a través del juego. Obtén nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit or newer
  • Procesador: 4th Generation Intel i3 CPU or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 or equivalent GPUs with 1 GB of video RAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 64-bit or newer
  • Procesador: 5th Generation Intel i5 CPU or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 750 Ti or equivalent with 4GB of video RAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta