Microsoft ha completado oficialmente la adquisición de la empresa matriz de Bethesda Softworks, ZeniMax Media, anunciada por primera vez en septiembre de 2020, anunció hoy compañía.

La adquisición trae ocho nuevos estudios bajo la propiedad de Microsoft, incluidos Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane Studios, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog Studios y Roundhouse Studios, y una gran cantidad de IP populares que incluyen DOOM, The Elder Scrolls , Fallout y más.

«con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.», Dijo el jefe de Xbox, Phil Spencer, en una publicación de Xbox Wire.

“Como compartimos anteriormente, es de vital importancia que Bethesda continúe haciendo juegos como siempre lo ha hecho. Esperamos poder empoderar a los equipos creativos de Bethesda para llegar a más jugadores en todo el mundo, ayudando a que los futuros títulos de Bethesda sean los juegos más importantes y populares de su historia. Xbox y Bethesda llevan mucho tiempo compartiendo una visión común para el futuro de los juegos. Tanto como fanáticos como como creadores, Bethesda comprende el potencial de Xbox Game Pass».

Microsoft compartirá más sobre lo que vendrá después para sus equipos más adelante en 2021. Mientras tanto, juegos adicionales de Bethesda Softworks llegarán a Xbox Game Pass a finales de esta semana. Pronto se darán a conocer más detalles.

Bethesda Softworks también publicó su propia publicación de blog y un video celebrando su nuevo hogar en Microsoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta