Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 anunciaron hoy que «Trunks: The Warrior of Hope», un nuevo arco de la historia y se incluye en el Pase de temporada (junto con los dos episodios de «A New Power Awakens» lanzados anteriormente) se lanzará a principios del primer trimestre del 2021.

«Goku ha muerto. Se había enfrentado al más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

Los dos androides sumergieron al mundo en un estado de constante miedo y caos… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku…»

Además, Bandai Namco lanzará una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot el 9 de marzo, que agregará una segunda explosión de cartas al minijuego «Dragon Ball: Card Warriors».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta