SQUARE ENIX tiene el placer de mostrar las primeras imágenes del demo jugable gratuito de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS).

«OUTRIDERS es un juego de rol y disparos para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.«

Previamente, el developer People Can Fly había dado a conocer el contenido y los horarios en que estará disponible la demo de OUTRIDERS.

En primer lugar, se trata de una demo (no una beta), será completamente gratuita, y ocupará 24GB y 22GB en consolas. Por el momento no hay pre-carga planeada.

Si bien esta demo no es una beta, su soporte para crossplay sí está en fase beta, de modo que habrá que activarlo manualmente por el momento. Para su versión final estará activado por defecto.

No hay un tiempo límite para jugar la demo. De hecho estará disponible luego del lanzamiento del luego. La misma incluye el prólogo del juego y el primer capítulo. La demo continúa hasta el enfrentamiento con Gauss, el primer rival alterado que puede ser incluso más peligroso que tú. Algunas misiones secundarias se desbloquean después de derrotar a Gauss para que puedas regresar y explorar el mundo.

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y compatibilidad total con DLSS Y ANSEL de NVIDIA.

La demo contará con cuatro clases y seis ranuras para personajes. Esto significa que puede probar todas las clases sin necesidad de eliminar ningún carácter, y que el equipamiento y los enemigos con los que te encuentres serán las primeras variantes del juego. Cuanto más te adentres en la historia completa de Outriders, más retorcidos, exóticos y poderosos se volverán el equipo y los enemigos.

El nivel de los personaje están limitados al nivel 7, lo cual te permitirá obtener la 4ª habilidad de su clase y poder mezclar y combinar sus habilidades activas en la demo. Esto también te permitirá ganar 2 puntos de habilidad que puedes aplicar a tu árbol de habilidades, sin necesidad de eliminar ningún personaje.

Por otro lado, puedes progresar hasta el nivel de mundo 5. Estos tiers son el sistema de dificultad dinámico. En el nivel 5, aumenta la probabilidad de obtener un equipo de mayor rareza, pero la probabilidad de que aparezcan equipos legendarios sigue siendo extremadamente baja.

Los recursos estarán limitados a una cierta cantidad (generosa) para salvaguardar el equilibrio para cuando ingreses al juego principal. Los recursos se utilizan principalmente dentro del extenso sistema de creación de ítems, pero también se pueden canjear por un mejor equipo en los armeros del juego. El sistema de creación se desbloquea en el juego completo una vez que superas el contenido de la demo, pero puedes guardar tus recursos para usarlos con ese sistema.

Los jugadores podrán transferir el progreso del juego a la versión comercial siempre y cuando lo jueguen en la misma plataformas (PlayStation, Xbox o Steam), de modo que aquellos que jueguen la demo en Steam no podrán transferir el progreso a su cuenta de Epic Game Store, en caso de que lo quieran comprar en esta última. La demo no incluirá trofeos ni logros, pero los premios se transferirán junto con su progreso regular.

Debajo podrán ver los requisistos mínimos y recomendados (para resoluciones 720p y 1080p) junto con las opciones gráficas y características específicas que podrán disfrutar los jugadores de PC.

La transmisión #5, titulada «Into the Fray», nos muestra el emocionante contenido que incluirá el demo de OUTRIDERS el 25 de febrero, cuando será posible disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo. Con una duración de alrededor de 3 horas, los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster. Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma.

 

Por otra parte, la transmisión #5 examina en profundidad la versión para PC de OUTRIDERS y cómo People Can Fly se ha esforzado mucho para crear un juego de rol y disparos que sea compatible con un gran número de configuraciones de sistema distintas y que incluya algunas de las funciones favoritas de PC

El demo de OUTRIDERS se lanzará mañana, 25 de febrero, a las 17:00 GMT / 18:00 CET / 9:00 PT / 11:00 Hora de México de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 en PlayStation5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

Dejar una respuesta