A través de unas serie de tweets en su cuenta oficial de Twitter, el developer People Can Fly ha dado a conocer el contenido y los horarios en que estará disponible la demo de OUTRIDERS.

En primer lugar, se trata de una demo (no una beta), será completamente gratuita, y ocupará 24GB y 22GB en consolas. Por el momento no hay pre-carga planeada.

Si bien esta demo no es una beta, su soporte para crossplay sí está en fase beta, de modo que habrá que activarlo manualmente por el momento. Para su versión final estará activado por defecto.

No hay un tiempo límite para jugar la demo. De hecho estará disponible luego del lanzamiento del luego. La misma incluye el prólogo del juego y el primer capítulo. La demo continúa hasta el enfrentamiento con Gauss, el primer rival alterado que puede ser incluso más peligroso que tú. Algunas misiones secundarias se desbloquean después de derrotar a Gauss para que puedas regresar y explorar el mundo.

La demo contará con cuatro clases y seis ranuras para personajes. Esto significa que puede probar todas las clases sin necesidad de eliminar ningún carácter, y que el equipamiento y los enemigos con los que te encuentres serán las primeras variantes del juego. Cuanto más te adentres en la historia completa de Outriders, más retorcidos, exóticos y poderosos se volverán el equipo y los enemigos.

El nivel de los personaje están limitados al nivel 7, lo cual te permitirá obtener la 4ª habilidad de su clase y poder mezclar y combinar sus habilidades activas en la demo. Esto también te permitirá ganar 2 puntos de habilidad que puedes aplicar a tu árbol de habilidades, sin necesidad de eliminar ningún personaje.

Por otro lado, puedes progresar hasta el nivel de mundo 5. Estos tiers son el sistema de dificultad dinámico. En el nivel 5, aumenta la probabilidad de obtener un equipo de mayor rareza, pero la probabilidad de que aparezcan equipos legendarios sigue siendo extremadamente baja.

Los recursos estarán limitados a una cierta cantidad (generosa) para salvaguardar el equilibrio para cuando ingreses al juego principal. Los recursos se utilizan principalmente dentro del extenso sistema de creación de ítems, pero también se pueden canjear por un mejor equipo en los armeros del juego. El sistema de creación se desbloquea en el juego completo una vez que superas el contenido de la demo, pero puedes guardar tus recursos para usarlos con ese sistema.

Los jugadores podrán transferir el progreso del juego a la versión comercial siempre y cuando lo jueguen en la misma plataformas (PlayStation, Xbox o Steam), de modo que aquellos que jueguen la demo en Steam no podrán transferir el progreso a su cuenta de Epic Game Store, en caso de que lo quieran comprar en esta última. La demo no incluirá trofeos ni logros, pero los premios se transferirán junto con su progreso regular.

Debajo podrán ver los requisistos mínimos y recomendados (para resoluciones 720p y 1080p) junto con las opciones gráficas y características específicas que podrán disfrutar los jugadores de PC.

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y compatibilidad total con DLSS Y ANSEL de NVIDIA.

El equipo de People Can Fly ha trabajado arduamente para asegurar un frame rate continuo sin importar la capacidad de la PC, y los requerimientos de hardware apuntan a asegurar que los jugadores disfruten de 60fps fluidos en PC.

Podrá jugar la demo de OUTRIDERS el 25 de febrero de 2021, disponible para todos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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