Durante el livestream «Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary» en AbemaTV, el publisher Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 (creadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Dragon Ball Z: Kakarot, entre otros), presentaron por primera vez gameplay del modo versus 2vs2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan.

El video de siete minutos y confirma a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara y Giyu Tomioka como personajes jugables.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón, aunque probablemente llegará a occidente el mismo año.

«En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, puedes revivir la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en «Modo Solo Play» y luchar como los personajes que aparecen en el anime en «Versus Mode».

En el modo Versus, que se puede jugar fuera de línea o en línea, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes batallas de dos contra dos con controles simples utilizando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más.

Además, Ufotable, el estudio que produjo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, creó una nueva imagen clave para el juego.»

Dejar una respuesta