Blizzard publicó el cronograma completo para ambos días su próximo evento BlizzConline. Echa un vistazo a los eventos que te esperan el viernes 19 de febrero PST y el sábado 20 de febrero PST, todos disponibles para ver gratis.

La diversión empieza con la ceremonia inaugural a las 2 p.m. PST del viernes. Los espectadores ahora pueden coordinar su propio viaje de BlizzConline a través de seis canales de transmisión diferentes: cinco canales dedicados a World of Warcraft, Hearthstone, Diablo, Overwatch y un canal de juegos de estrategia que cubrirá StarCraft, Warcraft III: Reforged y Heroes of the Storm, además del principal Canal de Blizzard que cubrirá una mezcla de paneles selectos de los otros canales. Los segmentos también se archivarán como VOD (video a la carta) después de que salgan al aire para aquellos que se perdieron el show en vivo.

Si no puedes disfrutar de todos los eventos durante la transmisión, no te preocupes: los segmentos serán archivados como VODs después del evento en vivo, para que puedas mirar lo que te hayas perdido según prefieras. Pueden consultar el calendario en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta