Luego de que se anunciara la versión de PC de la cuarta iteración de la serie Crash Bandicoot, Activision mencionó que su reserva ya estaba disponible en Battle.net por u$s 39.99, aunque en muchos países en los que sí hay precios regionales para todos los otros títulos del publisher, no mostraba precios regionales para Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Pocas horas después, parece que el publisher ha corregido los precios y, por ejemplo en Argentina, pasó de costar u$s 39.99 USD a $2890 ARS, que terminan siendo $4335 ARS (u$s 28.90 tomando el dólar a $150 ARS). Considerando que títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War cuestan $3000 ARS y en EE.UU u$s 60 USD, quizás podría haber sido un poco más barato, pero en definitiva son casi $2000 ARS menos ($4335 vs $5998).

En Brasil cuesta 180 reales (u$s 33), mientra que en Chile y México cuesta $30.000 y $799, respectivamente, los cuales equivalen a u$s 39.99. En países como Colombia, Perú y Venezuela, lamentablemente, sólo se muestran precios en dólares.

Dejando eso de lado, parece que el juego, a pesar de contar con modos single-player y modo cooperativo local (para hasta 4 jugadores), requerirá conexión constante a internet para jugarlo. Probablemente sea para requerir autenticación por parte del servidor, de modo que no se pueda crackear. Recordemos que ni Call of Duty: Modern Warfare ni Call of Duty: Black Ops Cold war se han podido crackear debido a que requiere conexión constante a internet.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300
  • Vídeo: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7950
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X
  • Vídeo: Nvidia GTX 970/AMD R9 390
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha

Te ha hecho girar, saltar y dar vueltas durante 25 años, y este año, nuestro querido marsupial naranja está celebrando con estilo. Para dar inicio a su aniversario de plata, el 12 de marzo, la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año. Los fanáticos están fascinados con el juego de Crash más grande de todos los tiempos, así que ya sea su primer juego o su centésimo, no hay mejor momento para experimentar niveles masivos, villanos más malvados y más diversión. Los fanáticos también deben estar atentos a las toneladas de festividades fantásticas de Activision Blizzard destinadas a involucrar a los fanáticos de Crash Bandicoot durante todo el año.

El desarrollador Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 FPS. Además, los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Aún más, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas3 (incluida la capacidad de transferir datos guardados).

Los propietarios de PlayStation 5, en particular, se encontrarán con un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense que ofrecen gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores. Los fanáticos ahora podrán sentir la fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex y experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

Añadiendo a la diversión, los fanáticos ahora podrán experimentar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en cualquier lugar cuando la aventura de plataformas que rompe el tiempo llegue a Nintendo Switch por primera vez, mientras que Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $59.99 dólares en los Estados Unidos. La preventa para Nintendo Switch ($39.99 dólares) ya está disponible en territorios seleccionados a partir de hoy, a través de Nintendo e-shop o en tiendas participantes. El juego también llegará a la PC a través de Battle.net, con preventa disponible ahora ($39.99 dólares). Los fanáticos pueden esperar más información sobre la edición para PC en una fecha posterior, junto con otros eventos divertidos en celebración del 25 aniversario de la franquicia.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X por $59.99 dólares, y los jugadores tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas. Para obtener más información sobre las funciones de próxima generación, la instalación y otros detalles, visita nuestro FAQ.

  • NUEVA AVENTURA – Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time llega con otra entrega de la franquicia y continúa con la historia tras los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.
  • NUEVOS PODERES – Descubre las cuatro las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Cambia las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y altera el entorno y la existencia en la aventura para restaurar el orden en el multiverso.
  • NUEVAS LOCURAS – Juega no solo con Crash y Coco; aprende a jugar con Dingodile, Tawna y el mismo Dr. Neo Cortex. Desbloquea líneas temporales alternativas, cintas de Salto al pasado y niveles del modo N. Versión para disfrutar de un montón de desafíos. Consigue gemas para desbloquear docenas de aspectos cosméticos y vacilar con estilo.
  • ASPECTOS FLIPA EN COLORES – Muestra las raíces de Crash and Coco con los aspectos Flipa en colores, incluidos con la compra del juego.