Luego de haber roto el récord de 25.418.674 usuarios conectados al mismo tiempo el pasado 3 de enero, el servicio de distribución digital de Valve logró un nuevo récord, alcanzado los 26.401.586 usuarios simultáneos.

Sin embargo, al igual que récords de meses pasados, los usuarios no lograron romper el récord establecido en la última semana de marzo del año pasado de usuarios jugando al mismo tiempo. Unos 8.171.752 millones de jugadores estaban jugando en marzo cuando se alcanzaron los 23.436.186 usuarios conectados al mismo tiempo, mientras que sólo 7.360.553 millones estaban jugando ayer.

Como se puede observar en el top 10 de los títulos más jugados de Steam, se encuentran arriba los dos populares títulos de Valve (CS: GO y DOTA 2), RUST que sigue sumando usuarios, y otros nuevos como Valheim y Apex Legends que en poco tiempo han logrado amasar una gran cantidad de usuario, a pesar de haber estado en el cliente de EA hace ya dos años. Team Fortress 2, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Rocket League y Grand Theft Auto V siendo siendo parte de los diez más jugados de Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta