En una entrevista con Metro, Mac Walters, director de proyectos de Mass Effect: Legendary Edition, dijo que el equipo cambió ciertos ángulos de cámara que se consideraron un tanto innecesarias o subidas de tono. «Kevin [Meek] de hecho indicó algunos cortes de cámara que eran simplemente … ¿por qué se enfoca en el trasero de Miranda?», explicó Walters. Entonces, en algunos casos, dijimos: ‘Está bien, podemos hacer un cambio allí».

En otra parte de la entrevista, el director de personajes y escenarios, Kevin Meek, alude a otra toma de cámara baja en la que la versión masculina de Shepard está sentado con las piernas abiertas. Los desarrolladores no pudieron cambiar la animación en sí, pero pudieron alterar la posición de la cámara para cambiar la forma en que se enmarca la toma. «Si llevara una falda, sería un poco poco favorecedor», explica Meek. «No podemos cambiar esa animación, pero podemos levantar la cámara un poco para suavizar el problema».

Los desarrolladores no llegaron a cambiar modelos completos de personajes, y señalaron que las tomas de cámara que sí cambiaron fueron «una decisión que se tomó como parte de muchas decisiones creativas y simplemente mostrándola con la mejor fidelidad posible en el futuro».

«Creo que muchas cosas han evolucionado desde [los juegos originales], pero no sé si diría que estábamos muy preocupados por eso o algo por el estilo», dice Walters. En el 2010, el director del proyecto de Mass Effect 2, Casey Hudson, le dijo a Kotaku que una toma peculiar del trasero de Miranda era «una elección interesante» y señaló cómo no se pasaba por alto fácilmente «cuando la ves varias veces».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta