El usuario xRaq de Nexus Mods publicó ayer un mod para que Aloy, la carismática protagonista de Horizon: Zero Dawn, esté completamente desnuda.

Para descargar este mod, primero tendrán que registrarse o iniciar sesión en Nexus Mods y habilitar el contenido para adultos, al cual tendrán que acceder haciendo clic en «Site Preferences» en el ícono de usuario, luego en Content Blocking, y por último habilitar la opción «Show adult content».

Para obtener el modo, tendrán que ir a la sección de descargas de mods de Horizon: New Dawn, y buscar el mod llamado «Nude Aloy«. Para instalarlo, tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar y extraer el contenido del archivo «Nude Aloy-47-1-0-1611972914.7z«
  2. Descargar y abrir la utilidad Decima Explorer.
  3. Hacer clic en «Examinar» y seleccionar la carpeta extraída llamada «Nude Aloy».
  4. Seleccionar un archivo, luego usar la tecla de acceso rápido Ctrl+A para seleccionarlos todos.
  5. Hacer clic en «Pack», dirigirse a la carpeta «Packed_DX12» y seleccionar «Initial.bin».
  6. Espere a que Decima Explorer comprima todos los archivos en Initial.bin. Tardará un par de minutos.
  7. Una vez que Decima Explorer haya terminado de comprimir los archivos, estarás listo para disfrutar del mod.

Tengan en cuenta que este mod reemplaza en particular al traje «Aloy’s Nora Brave». Además, el mod tiene un agregado de vello púbico, para quienes busquen un look más natural. Si desean instalar este complemento, tendrán que seguir exactamente los mismos pasos que antes, pero tendrán que seleccionar la carpeta «Aloy Nude (Pubic Hair add-on)» en su lugar.

Puede que a veces se vea el traje real de Aloy en lugar del modelo desnudo cuando la cámara está muy lejos. Esto sucede porque no se reemplazaron todos los LOD (mallas de nivel de detalle). El modder no pudo corregir debido a los límites del complemento, pero quizás lo mejore en una futura actualización.

Dejar una respuesta