La editora Goblinz Studio (Legend of Keepers, As Far As The Eye), en colaboración con Fractale, y la desarrolladora TeaForTwo Games, anuncian hoy que el juego de simulación económica Snowtopia ya está disponible en acceso anticipado en Steam y GOG.

Viajar a estaciones de esquí es un sueño imposible para casi todos este año, por eso Snowtopia te trae la montaña. En este título, los jugadores construirán en la montaña la estación de esquí de sus sueños, desde rutas forestales y telesillas a las tan importantes terrazas para eventos sociales después de esquiar. Construye, esquía y relájate: la montaña te llama.

Snowtopia hace accesible y divertido para todos construir estaciones de esquí. No hay dinero presente en el juego, lo que supone un nuevo giro en el género. Los recursos se manejan de modo diferente y lo más importante es la satisfacción del esquiador. La dinámica herramienta de creación del juego permite poner con facilidad pistas en la ladera de la montaña y añadir los telesillas más indicados para el terreno mientras estás pendiente de las colas de ansiosos esquiadores, claro.

Llevar una estación de esquí con éxito atraerá a más esquiadores para probar las pistas, las terrazas y el delicioso Tartiflette: ¡asegúrate de que estás preparado para atenderlos! Arregla los telesillas rotos, mantén perfectas las pistas y cuenta con suficientes patrullas de esquí para que tus visitantes estén a salvo. Los esquiadores satisfechos te mostrarán su aprecio uniéndose a los voluntarios de la estación, asegurándose de que en la montaña todo marche a la perfección.

Durante el alud del acceso anticipado del juego, se añadirán nuevas características incluyendo (¡sí!) avalanchas, además de una meteorología dinámica, cañones de nieve, escuelas de esquí, más edificaciones y nuevos modelos de personal. También hay tuneos planeados en los próximos meses para que los jugadores puedan personalizar su estación de esquí soñada hasta el último detalle glacial.