Psyonix anunció hoy que una nueva actualización de Rocket League estará disponible en todas las plataformas el 1 de febrero a las 6 p. m. CST (2 de febrero a las 12 a. m. UTC).

Además de varias mejoras de Calidad de Vida, la actualización introducirá las Calcomanías para el Fennec en la Tienda de Esports y una nueva opción de Intensidad de Efectos para la Arena “Neon Fields”. Una vez que la Intensidad de Efectos esté disponible en el juego, los jugadores podrán ajustar la intensidad y el movimiento de los visuales en la Arena.

Nueva configuración de efectos para Neon Fields

Teniendo en cuenta los comentarios recientes de los jugadores, hemos notado que los efectos y la iluminación de Neon Fields pueden tener un impacto negativo en la experiencia de juego de algunos jugadores. Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar de Rocket League, hemos agregado una nueva opción llamada “Intensidad de efectos”, que ajusta la intensidad y el movimiento de los efectos visuales de esta Arena. Después de la actualización, los jugadores podrán cambiar esta configuración a “predeterminada” o “baja”. La configuración “baja” aplica los siguientes cambios:

  • Desactiva los efectos de pulsación
  • Desactiva las luces intermitentes
  • Reduce o desactiva los efectos en movimiento, las luces y los efectos visuales en segundo plano 
  • Reduce el brillo o la intensidad de las luces en segundo plano 

¡Se vienen las calcomanías para el Fennec en la Tienda Esports!

Una vez que esté disponible la actualización, los jugadores podrán obtener calcomanías para el Fennec para todos los equipos presentes en la Tienda Esports. Cada una estará disponible por 300 fichas de eSports. Mira lo increíbles que se ven en la siguiente presentación. No lo olvides: la Tienda Esports ya no rota, así que puedes buscar y comprar todos los objetos para todos los equipos disponibles.