Mediante el canal de YouTube de IGN, Blobber Team publicó hoy los primeros dieciocho minutos de gameplay de The Medium, su próximo título de terror psicológico, corriendo en Xbox Series X.

Las mentes creativas detrás de títulos tan aclamados como Blair Witch, Observer y Layers of Fear presentan un nuevo video que te brinda una mirada más cercana al mundo de la realidad dual, mostrando el estilo de arte oscuro del juego inspirado en el artista polaco Zdzisław Beksiński y su distópica obra surrealista. Los artistas de Bloober Team han estudiado de cerca las pinturas de Beksiński para dar vida a la atmósfera visualmente distinta y de pesadilla, combinándola con una partitura evocadora de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka para crear una experiencia verdaderamente inquietante.

CARACTERÍSTICAS:

  • CONVIERTETE EN MEDIUM – Ejerce habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos con el don. Viaja entre las realidades o explora ambas al mismo tiempo. Use la experiencia Fuera del cuerpo para investigar lugares donde su yo real no puede ir. Crea escudos de energía y entrega poderosas explosiones espirituales para sobrevivir al mundo espiritual y sus peligros de otro mundo.
  • VEA LO QUE OCULTA – Profundiza en una historia madura y moralmente ambigua, donde nada es lo que parece y todo tiene otro lado. Como medium, puede ver, escuchar y experimentar todo de una manera superior a otros, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción sobre lo que sucedió en el resort de Niwa.
  • INGRESE A UNA REALIDAD OSCURA INSPIRADA POR BEKSIŃSKI – El mundo espiritual del médium es un reflejo oscuro de nuestra realidad, un lugar sombrío e inquietante donde nuestras acciones impunes, impulsos malvados y viles secretos se manifiestan y pueden tomar forma. Este mundo ha sido inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksiński, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y sorprendentemente siniestro.
  • MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI – Sumérgete en la atmósfera perturbadora y opresiva del juego gracias a la banda sonora original «dual» co-creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un legendario compositor japonés mejor conocido por su trabajo en la serie Silent Hill; Reikowski es un nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora se unen a sus fuerzas creativas para la música y las canciones de The Medium.

The Medium es el proyecto más grande y ambicioso de Bloober Team hasta la fecha y los jugadores pueden dirigirse a www.themediumgame.com para reservar en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store al precio de $ 49.99 / € 49,99 / £ 41.74 con un 10 % de descuento antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven a través de Steam recibirán The Medium Original Soundtrack (compuesto por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y The Art of The Medium (libro de ilustraciones digital).

Bloober Team comentó previamente vía Wccftech, que The Medium en PC contará con dos modos de trazado de rayos. Uno de ellos será el modo de rendimiento que habilita reflejos y RTAO (ray-traced ambient occlusion) en todas las ubicaciones aplicables (es decir, cuando solo se representa un mundo), mientras que el modo de calidad, brindará reflejos, RTAO, translucidez híbrida y algunas sombras por ray tracing habilitadas para todo el mundo del juego. Este último está emparejado con DLSS (el cual a su vez se anunció hoy) y algunas otras mejoras de Nvidia, pero requiere mucha potencia de hardware.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta