Continúan las filtraciones sobre varios de los títulos de Capcom, y en esta oportunidad un usuario ha recopilado toda la información correspondiente a la versión de PC de Monster Hunter Rise y su fecha tentativa de lanzamiento.

Según los documentos, Nintendo pagó 6 millones de dólares por la exclusividad de Monster Hunter Rise de su consola Switch. Luego de seis meses, Capcom podría anunciar que Monster Hunter Rise también se lanzará para PC, aunque no estará disponible hassta otros tres meses adicionales (de modo que recién veremos la versión de PC nueve meses después de su lanzamiento en Switch, en la cual el juego estará disponible el 26 de marzo del 2021 y habrá una demo gratuita en enero del 2021.

Cabe destacar que la versión de Switch de Monster Hunter Rise no tendrá la resolución interna bloqueada a 720p o 1080p, de modo que la versión de PC se pueda beneficiar de resoluciones mayores.

Una vez más, los documentos filtrados de Capcom detallan los siguientes detalles técnicos sobre la versión de PC de Monster Hunter Rise:

Detalles técnicos de Monster Hunter Rise PC:

  • Respecto a la velocidad de fotogramas
  • Límite de 30FPS, límite de 60FPS, opción de fluctuación de FPS (esencialmente sin límite superior)
  • Al agregar un límite superior de 144 y 165 como bonificación, corresponde a dos especificaciones de monitores actualmente populares. Según los anuncios de la CES celebrado en enero, se espera que los monitores de 240Hz (240FPS) se vuelvan populares en el futuro.
  • Nota: Juegos de PC Los juegos de PC admiten modos de frecuencia de actualización variable como G-SYNC y Free Sync (no se requiere codificación adicional)
  • Resolución de salida del monitor
  • Le permite generar cualquier resolución de acuerdo con su monitor / entorno de Windows
  • No codificar la resolución de salida ni limitarla a 720p (cambiar modo portátil) o 1080p (modo de acoplamiento)
  • Optimización del dispositivo de entrada/salida
  • Vinculación/personalización de teclas, optimización de la entrada del mouse mediante entrada directa (evite la emulación de stick analógico)
  • Navegación por interfaz de usuario a través del mouse/teclado
  • Ajuste fino/opciones para gráficos de línea de base y rendimiento de salida de video
  • Filtrado de texturas, antialiasing, filtrado anisotrópico, opciones de calidad de sombra, V-sync ON/OFF.
  • El juego debe admitir opciones de pantalla completa, modo de ventana y modo de ventana sin bordes.
  • 21:9 (ultra ancho) y otros soportes relacionados con gráficos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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