Hoy, EA, Respawn y Oculus lanzaron un nuevo tráiler del altamente anticipado título de VR Medal of Honor: Above and Beyond, el cual muestra por primera vez su experiencia multijugador. Los fanáticos pueden esperar muchísima acción con nuevas y conocidas batallas, mientras dominan a sus enemigos dentro de los 5 modos multiplayer. 

Además de los modos clásicos como Todos Contra Todos, Todos Contra Todos en Equipo, y Dominación, Medal of Honor: Above and Beyond introduce dos nuevos modos de juego: Radio de Explosión, una versión explosiva de Rey de la Colina, y Bombardero Loco, donde los jugadores desactivan bombas enemigas mientras plantan las suyas. Mad Bomber fue particularmente diseñado para el campo de la realidad virtual: las bombas pueden colocarse en cualquier lugar y los usuarios tendrán que buscarlas con la vista, así como con el oído, utilizando el sonido 3D de posición, para asentar su ubicación y desactivarlas antes de volar por los aires. 

Dentro del título también habrá una amplia variedad de armas y mapas para escoger. Cada una de ellas se maneja de forma distinta, permitiendo a los usuarios elegir su favorita de acuerdo a sus preferencias y, con docenas de mapas para elegir, habrá muchísimas estrategias puntuales y maniobras por explorar. 

Medal of Honor: Above and Beyond está creado por desarrolladores de larga data en la serie y en asociación con Oculus de Facebook, y explora el teatro de guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto en torno a las piezas históricas con las que los jugadores se involucrarán en la poderosa historia del juego y su jugabilidad en realidad virtual única.

«Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia repleta de acción e increíblemente envolvente que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y te pondrá en las botas de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) de una Europa devastada por la guerra. En la amplia campaña para un jugador, recorrerás acontecimientos históricos por tierra, aire y mar, saboteando bases nazis, frustrando los planes del enemigo, ayudando a la resistencia francesa, y mucho más. Con Oculus Rift, llevaremos a los jugadores a una versión completamente nueva de Medal of Honor, con una experiencia que los transportará a la Europa de los años cuarenta. Será lo más cercano que verán a una máquina del tiempo.

Medal of Honor siempre buscó homenajear a las personas comunes que realizaron hazañas extraordinarias contra todo pronóstico, y Medal of Honor: Above and Beyond continuará con esa tradición de maneras nuevas y únicas. Mediante entrevistas y material en 360°, tuvimos el privilegio de capturar historias directamente de los veteranos de combate de la guerra y usamos tecnología de vanguardia para preservar sus historias para futuras generaciones.»

Medal of Honor: Above and Beyond se lanzará el próximo 11 de diciembre PCVR (Oculus Rift, Quest y algunos dispositivos compatibles con Steam VR) vía Oculus Store y Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta