The Irregular Corporation (Murder By Numbers, PC Building Simulator) anuncia que editará The Good Life, el próximo RPG freestyle de White Owls Inc. Un flamante tráiler estrenado hoy descubre el aspecto renovado de un juego microfinanciado el año pasado con gran éxito en Kickstarter, gracias a más de 12.000 fans. Desarrollado por SWERY (Deadly Premonition, The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories), The Good Life se lanzará en el tercer trimestre de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En The Good Life, los jugadores se ponen en la piel de Naomi, una fotógrafa afincada en Nueva York que, por circunstancias vitales, llega al pintoresco pueblo del rural inglés de Rainy Woods. Al principio, da la impresión de que los aldeanos se dan a la gran vida, pero cuando Naomi empieza a pagar sus facturas con la fotografía y trabajos a media jornada, descubre que no todo es lo que parece en “el pueblo más feliz del mundo”. Las metamorfosis que sufren los habitantes del lugar son sólo el comienzo de un misterio que Naomi debe resolver en The Good Life…

Usa tus dotes de detective y domina el arte del fotoperiodismo de investigación para capturar los secretos de Rainy Woods. Mantente alerta mientras realizas extravagantes pero satisfactorios trabajos ocasionales para llegar a fin de mes, pero tampoco te agotes: podrías acatarrarte si no te cuidas. Ahorra y vive de lo que te proporcione la tierra cultivando tu huerta, haz amigos (y posiblemente enemigos) y empieza a experimentar la buena vida de Rainy Woods… Especialmente cuando consigas tu propia oveja de confianza para trasladarte por el pueblo. (Sí, lo decimos es serio).

Originalmente anunciada como una campaña de Kickstarter que rápidamente superó los objetivos, la inolvidable narrativa de SWERY y White Owl embarcará a los fans en un viaje único y lleno de sorpresas el año que viene en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta