Tres meses después del exitoso lanzamiento del RTS aclamado por la crítica, Iron Harvest, los desarrolladores de KING Art Games están ansiosos por compartir noticias sobre los últimos contenidos y actualizaciones que llegarán al mundo de Iron Harvest 1920+. El anuncio de hoy presenta el próximo contenido de la historia DLC, “Revolución Rusviet”; un nuevo modo de juego llamado “Drop Zone”; así como una demostración gratuita para celebrar la noticia de que Iron Harvest ya está disponible en la Epic Game Store.

Iron Harvest en cifras:

La historia alternativa y el mundo inspirado en el diesel-punk de Iron Harvest ha visto a más de 21 millones de mechs devastando el campo de batalla, capturando más de 2 millones de edificios de recursos. De las tres facciones, Saxony ve la tasa de selección más alta, con Polania en segundo lugar y Rusviet en el número tres. Cuando se trata de héroes, Anna de Polonia y su compañero oso Wojtek parecen ser los más queridos de todos los héroes, ocupando el puesto número uno en la elección del jugador.

Manteniendo los motores diésel bajo control, el equipo ha lanzado seis nuevos mapas, que van desde una bulliciosa Harbour City hasta la tierra de nadie de Great Wastes, desde el lanzamiento de PC del título el 1 de septiembre de 2020. Nuevos desafíos, cada uno único en su entorno y opciones estratégicas, se han agregado como parte de la primera temporada junto con las partidas clasificatorias muy esperadas en las que los jugadores ascienden en las filas de Iron Harvest.

Como regalo para todos los amantes de la tradición, se agregó un Codex al juego que recopila todos los detalles y la tradición para mostrar el trasfondo profundo y rico del universo Iron Harvest de 1920+. Durante octubre se lanzaron artículos cosméticos, máscaras y otros coleccionables adicionales que se agregarán al juego con regularidad en el futuro.

Contenido de noviembre:

¿Es un avion? ¿Es un pajaro? ¿Es una … caja? El nuevo modo de juego “Drop Zone” llega al mundo de Iron Harvest. En Drop Zone, los jugadores recolectan reservas que se lanzan desde el aire por el mapa. El primer jugador que acumule suficientes puntos de victoria gana. Varias reservas pueden caer simultáneamente y tomar tiempo para recolectarlas. La clave de la victoria es proteger las reservas caídas y, al mismo tiempo, asegurar las futuras zonas de caída.

Drop Zone estará disponible en todos los mapas de escaramuzas existentes y se puede jugar en Escaramuzas, Clasificatorias, Partidas rápidas y partidas personalizadas.

El equipo está en estrecho contacto con la comunidad y trabaja constantemente en actualizaciones semanales para mantener el campo de batalla emocionante. Para obtener más información sobre el próximo calendario de contenido, pueden consultar la hoja de ruta de contenido de noviembre:

DLC de historia Revolución Rusviet:

Hace más de 100 años, la verdadera revolución rusa se detuvo cuando las fuerzas rojas ganaron las batallas finales en Krim. Aunque la historia alternativa de 1920+ nunca ha visto este tipo de revolución hasta ahora, el 17 de diciembre marca el día en que el pueblo ruso se levantará contra el Zar. En Revolución Rusviet, el jugador experimenta un nuevo contenido de la historia a lo largo de cuatro nuevos mapas para un jugador, lo que arroja algo de luz sobre el misterioso Rasputin. Estos mapas serán gratuitos para todos los patrocinadores de Kickstarter y propietarios de Iron Harvest Digital Deluxe el 17 de diciembre. La Revolución Rusviet también estará disponible para su compra por separado por $ 3.99 USD a través de Steam, GOG o Epic Game Store. Para celebrar la revolución rusa, el equipo creó nuevas ilustraciones para celebrar:

Demo pública gratuita:

Desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, todos los jugadores interesados pueden unirse al campo de batalla a través de una demo pública gratuita en Steam, GOG y Epic. Únanse a Anna Kos y su confiable oso Wojtek en su viaje por Europa en la guerra que sigue a la Primera Guerra Mundial en esta historia alternativa de 1920+.

Características del demo:

  • Todos los jugadores interesados podrán echar un vistazo a las emocionantes misiones de campaña.
  • Mapas de escaramuzas y desafíos: los jugadores pueden enfrentarse a la IA solos o en modo cooperativo con un amigo
  • Multijugador competitivo: los jugadores pueden desafiarse entre sí en emocionantes batallas mano a mano en 1 contra 1, 2 contra 2 o incluso en un mapa 3 contra 3.

Torneo de otoño de ESL de Iron Harvest:

Una vez más, KING Art Games y ESL se han unido para ofrecer a los jugadores competitivos de RTS un torneo Iron Harvest. ¡El Torneo de Otoño de Iron Harvest permitirá a los jugadores competir por premios de hasta 5,000 €!

Calendario del torneo de otoño:

  • Clasificatorio 1: sábado 28 de noviembre de 2020
  • Clasificatorio 2: domingo 29 de noviembre de 2020
  • Clasificatorio 3: sábado 5 de diciembre de 2020
  • Clasificatorio 4: sábado 12 de diciembre de 2020
  • Finales: sábado 19 de diciembre de 2020

Todos los jugadores (incluidos los jugadores de la demo pública gratuita) serán elegibles para participar en el Torneo de otoño de Iron Harvest y recibirán un aspecto en el juego y un título exclusivo. Los detalles oficiales y las instrucciones de registro se pueden encontrar aquí. Link