El editor de juegos independientes Modern Wolf y el desarrollador Pixel Delusion anunciaron hoy que Kosmokrats, el juego de aventuras del pueblo, se lanzará para PC a través de Steam el 5 de noviembre. Además, los principales agentes del Partido Popular también informaron que el actor de Hollywood Bill Nighy (Piratas del Caribe, Harry Potter) acaba de enrolarse como la estrella principal y narradora de su (nuestra) aventura hacia la conquista del espacio.

Kosmokrats aporta una deliciosa dosis de humor irónico al adictivo género de rompecabezas al poner a los jugadores en la piel de un pelador de patatas en un universo alternativo donde la Unión Soviética nunca ha caído. De día a noche te trasladan de tus tareas y actividades con patatas a pilotar un dron de montaje y construir naves espaciales en una serie de misiones con acertijos por resolver. ¡Todo en nombre de la gloria de la Patria y el Socialismo Espacial!

Para celebrar la ocasión, miembros de alto rango separaron sus mejores botellas de vodka y lanzaron una nueva película de propaganda, también conocida en Occidente como trailer, para anunciar dicha noticia. Además, puedes unirte a otros camaradas como tú agregando Kosmokrats a tu Wish list en Steam y discutiendo el futuro de Motherland en nuestro Discord.

¡Camarada! Te cansaste de la Tierra, y con razón. Toma el control de tu vida, agárralo con tus propias manos y únete a FUERZA ESPACIAL. Como piloto de drones de élite en la FUERZA ESPACIAL, aprenderás a usar tu (nuestro) dron para montar naves espaciales en órbita, conocer gente interesante, ver las maravillas del sistema solar y posiblemente incluso sobrevivir.

Desarrollado por Pixel Delusion, un equipo creativo y atrevido de desarrolladores de Polonia, Kosmokrats es el juego de aventuras de construcción de utopías de gravedad cero de la gente. Pilota tu (nuestro) dron para resolver construcciones dinámicas. Reúne una poderosa flota espacial para colonizar las estrellas. ¿Elegirás construir una utopía socialista? ¿Una tecnocracia posthumana? ¿O una dictadura brutal? ¡La elección es suya, camarada!

Características Principales

  • Construye una flota poderosa: utiliza la tecnología de drones más avanzada de la década de 1960 para dominar el proceso de ensamblaje de naves espaciales en órbita similar a un rompecabezas: simplemente empuja y junta las piezas de la nave espacial en gravedad cero. Solo asegúrate de alinear los conectores correctos, amigo. Y no tardes demasiado. Y no aplastes a otros cosmonautas valientes.
  • Vive una narrativa heroica: ¡la historia de la colonización del sistema solar y más allá está llena de personajes interesantes y decisiones aún más interesantes! No hay dos movimientos iguales, y cada acción que realice, desde matar accidentalmente cosmonautas en «incidentes en el lugar de trabajo» hasta no ensamblar correctamente las naves espaciales, tendrá repercusiones para usted y la flota tarde o temprano.
  • Conviértete en un ciudadano de las estrellas: en Kosmokrats, ganarás medallas para exhibir en tu (nuestra) oficina de premios, leerás el periódico oficial más confiable, el Jornal do Partido, y divertirte entre misiones con tu consola de juegos Я-Box de última generación, además de ajustar el nivel de dificultad del juego con la ayuda de vodka, patatas y más.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3-53
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 750
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta