Adelantándose al Día de Godzilla y al popular Godzilla Festival en Japón, Mediatonic y Toho Co., Ltd. impulsan a los fans a celebrar al Rey de los Monstruos con el kaiju más querido, acercándolo a jugadores de todo el mundo en Fall Guys: Ultimate Knockout.

A partir del 3 de noviembre y sólo por tiempo limitado, los fans tendrán la oportunidad de usar una flamante skin de Godzilla por 10 coronas. Con las características típicas de Godzilla, como las tres filas de placas dorsales, el personaje se adapta al mundo de Fall Guys en diferentes colores, dependiendo de cuál convenga más en el juego.

De rabioso éxito, con millones de copias vendidas, Fall guys es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resultará en sólo un ganador, el último que permanezca en pie. El crossover con Godzilla llega justo después del estreno de la segunda temporada, que introduce nuevos juegos, disfraces y características de temática medieval.

“Nos entusiasma colaborar con Mediatonic en este disfraz de Godzilla. Tras sólo dos meses de su lanzamiento y con millones de jugadores de todo el mundo, Fall guys se presenta emocionante para los fans de Godzilla”, declara Lora Cohn, Managing Director de Toho International, Inc. “Ahora, los jugadores podrán celebrar el Día de Godzilla de una manera única, ¡poniéndose el traje de Godzilla y dando contundentes pisotones en su camino hacia la victoria!”

“Hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y cualquier Fall Guy: ambos son furiosamente competitivos, luchan en un escenario internacional arriesgando mucho, siempre vuelven tras ser derrotados y, de acuerdo con las preocupantes noticias que llegan a nuestros canales en las redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que imaginábamos”, dice Jeff Tanton, vicepresidente creativo de Mediatonic. “Nos enorgullece y honra profundamente compartir escenario con el más grande de los kaijus. Y si todavía a alguien le cuesta conseguir una corona con este disfraz, aunque suene primitivo y poco científico, recomendamos pedir ayuda a las sacerdotisas de la isla infantil. Tal vez ellas puedan intervenir.

El 3 de noviembre de 1954, la célebre criatura japonesa hizo su primera aparición en la producción de Toho titulada Godzilla, un clásico del cine de monstruos considerado una obra maestra. La fecha es oficialmente el cumpleaños de Godzilla, que se celebra en Japón cada año con el Godzilla Festival. En 2019, el evento reunió a más de 20.000 visitantes y en esta edición, que tendrá lugar de manera virtual, se esperan todavía más fans.