Con fecha previa para el 19 de noviembre, CD Projekt RED anunció hace instantes que ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para el 10 de diciembre.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, y Stadia en el lanzamiento, seguido de PlayStation 5 y Xbox Series en una fecha posterior.

«Hola a todos,

Hoy, hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre.

Lo más probable es que haya muchas emociones y preguntas en su cabeza, así que, ante todo, acepten nuestras humildes disculpas.

El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego en la generación actual, la próxima generación y PC al mismo tiempo, lo que nos obliga a preparar y probar nueve versiones (Xbox One / X, compatibilidad en Xbox Series S / X, PlayStation 4 / Pro, compatibilidad en PlayStation 5, PC, Stadia) mientra trabajamos desde casa. Dado que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse casi en un título de próxima generación en algún momento del camino, debemos asegurarnos de que todo funcione bien y que cada versión funcione sin problemas. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen.

Algunos de ustedes también se estarán preguntando qué significan estas palabras a la luz de que decimos que logramos el maestro de oro hace algún tiempo. Pasar la certificación, o «volverse oro», significa que el juego está listo, se puede completar y tiene todo el contenido. Pero no significa que dejemos de trabajar en ello y de elevar el listón de la calidad. Por el contrario, este es el momento en el que se están realizando muchas mejoras que luego se distribuirán a través de un parche del Día O. Este es el período de tiempo que calculamos menos.

Creemos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar todas las decisiones, incluso las más difíciles, si finalmente les lleva a conseguir un videojuego del que se enamorarán.

Atentamente,
Adam Badowski y Marcin Iwinski»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta