Luego de haber publicado un nuevo video de trece minutos de gameplay, el developer Ebb Software nos trae hoy una nueva tanda de imágenes en 4K de SCORN, su próximo juego de terror en primer persona con un arte inspirado en las obras de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński.

El tráiler muestra una parte diferente del nivel que Ebb Software había presentado anteriormente y revela los progresos que ha hecho el equipo dentro de la singular experiencia de Scorn. El gameplay y los sistemas de juego se han actualizado con nuevas armas, animaciones, ambientes y criaturas.

La atmósfera general del juego y cada encuentro están diseñados para contar una historia específica y trasladarte al mundo de Scorn. Al principio indiferentes a tu presencia humanoide en los pasajes pegajosos y orgánicos que habitan, las criaturas que te encontrarás pronto se volverán hostiles si se cruzan contigo.

El juego está disponible en Xbox Series X desde hace sólo un par de meses, pero ya ha alcanzado el mismo nivel gráfico que las mejores configuraciones de PC. En el horizonte de Scorn hay planes de continuar con optimizaciones para ambas plataformas antes del lanzamiento del juego en 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta