A pocos días de su salida oficial, se ha filtrado (en realidad publicado accidentalmente por Xbox Arabia) el trailer de lanzamiento de «Los Dioses Antiguos, Parte Uno», el primer contenido descargable para el modo historia de DOOM Eternal, que se lanzará en PC y consolas el próximo 20 de octubre, y se podrá obtener en forma individual.

The Ancient Gods Part One trae de vuelta al DOOM Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha despertado, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Derrota a tus enemigos en nuevas ubicaciones jamás antes vistas en el universo de DOOM, mientras que los jugadores se enfrentan a temibles demonios y descubren un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, Primera parte estará disponible para todos los jugadores que tengan el Pase Anual de DOOM Eternal o la edición Digital Deluxe de DOOM Eternal. Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, The Ancient Gods, Primera parte podrá adquirirse de forma independiente e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods, Primera parte.

El Pase Anual aún se puede adquirir por un precio sugerido de $29.99 USD e incluye acceso a ambos contenidos descargables. The Ancient Gods, Primera parte  se podrá adquirir de forma individual a un precio sugerido de $19.99 USD.

Pueden leer nuestro análisis de DOOM Eternal en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta