El publisher 2K y Gearbox Software anunciaron hoy el Season Pass 2 para Borderlands 3, que incluirá otros dos grandes complementos. Este segundo pase de temporada estará disponible el 10 de noviembre y se estrenará con Designer’s Cut.

Esta nueva temporada contará con los contenidos descargables Designer’s Cut y Director’s Cut, cada uno con nuevos modos y estilos de juego. El lanzamiento de la segunda mitad del Season Pass 2, Director’s Cut, está previsto para principios de 2021.

Con Designer’s Cut, que se lanzará el 10 de noviembre en todas las plataformas, todas las clases recibirán un nuevo árbol de habilidades, además de un nuevo modo de juego llamado Arms Race.

En las próximas semanas se profundizará más sobre estas novedades y se harán otros grandes anuncios:

  • 20 de octubre a las 9:00 A. M. PT: Se revelará en directo los nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K, y se emitirá un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 9:00 A. M. PT: Se revelará en directo los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane, y se emitirá un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 9:00 A. M. PT: En exclusiva para The Borderlands Show, el nuevo modo Arms Race y mucho más.
  • 30 de octubre a las 9:00 A. M. PT: Bordercast estrenará el primer video de juego en vivo de Arms Race.

El 20 de octubre, a partir de las 9:00 A. M. PT, podrán descubrir los nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K en acción en el canal oficial de Borderlands de Twitch, donde los miembros del equipo de streamers de Borderlands mostrarán una nueva tanda de poderosas habilidades pasivas y de acción.

Además, Schviftyfive y Triple_Gz comentarán en detalle los nuevos árboles en un episodio de Ultimate Vault Hunters. La semana siguiente, el 22 de octubre a las 9:00 A. M. PT, verán los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane en vivo, y Moxsy enseñará una novedosa configuración en Ultimate Vault Hunters.

Si se pierden las transmisiones, no se preocupen, ya que los nuevos árboles de habilidades se publicaremos en las páginas de personaje de Amara la sirena, FL4K el domabestias, Moze la artillera y Zane el agente para que puedan ir planificando la próxima configuración con la que arrasarán.

El 29 de octubre a las 9:00 A. M. PT se emitirá un episodio especial de The Borderlands Show en el canal de Twitch de Borderlands, donde se mostrará todo lo que necesitan saber sobre el nuevo modo Arms Race. Greg Miller y Fran Mirabella, los presentadores habituales de Kinda Funny, estarán junto a otros invitados especiales para comentar todas las caóticas novedades del contenido de Designer’s Cut.

Para terminar, el 30 de octubre a las 9:00 A. M. PT podrán ver a Mitsu y Tessachka en el canal de Twitch de Borderlands, para disfrutar de un podcast de Bordercast centrado en Arms Race, donde se lo presentará en movimiento. Hasta entonces, si quieren saber más sobre el nuevo modo, échenle un vistazo a esta entrevista en GameSpot.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta