Warner Bros. Games hoy anunció Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, con más de 8 millones de unidades vendidas globalmente a la fecha. El juego también fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y el Mejor Juego de Pelea de IGN por IGN. Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Mileena, Rain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4™ y las consolas de Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratis de PS5™ y Xbox Series X|S respectivamente, brindando resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

  • Una Experiencia Definitiva de Mortal Kombat 11 – Dos campañas de historia aclamadas por la crítica que llevan a los jugadores a una aventura que juega con el tiempo y continúa la saga épica de Mortal Kombat, junto con el repertorio completo de 37 personajes jugables.
  • Kombat Pack 2 – Los nuevos peleadores añadidos, que incluyen a Mileena, el clon híbrido Edenio y Tarkato de Kitana; Rain, el semidiós real Edenio; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales que incluye la voz e imagen del actor Sylvester Stallone.
  • La Expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath – La primera expansión en la historia de la franquicia, que incluye a tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 skins de personaje adicionales.
  • Kombat Pack 1 – Seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 skins de personaje adicionales.
  • Mortal Kombat 11 – Armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el Modo Historia, el Sistema Personalizado de Variación de Personajes, Fatalities de Escenarios, Friendships, Modo en Línea, Torres del Tiempo, Modo Tutorial, la Kripta, Kombat League y el repertorio característico de peleadores clásicos y primerizos en la franquicia, todos equipados con Fatalities únicas que muestran visuales cinematográficos brutalmente devastadores.
  • Actualización Disponible para PS5 – Brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y compatibilidad de consolas intergeneracionales para modalidades selectas. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate, así como los nuevos compradores de PS4 y PS4 Pro tendrán acceso a actualizaciones gratis de la versión de su juego para PS5, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Xbox Series X|S Smart Delivery Activado – Brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y compatibilidad de consolas intergeneracionales para modalidades selectas. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate, así como los nuevos compradores de consolas Xbox One tendrán acceso a una actualización gratis de la versión de su juego para Xbox Series XIS, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Soporte para Krossplay – Le permite a los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el pelear contra otros jugadores de plataformas opuestas en modalidades selectas. 

La preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 15 de octubre, brindando acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath en su compra.

Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 11 podrán actualizar sus experiencias al ordenar en preventa el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre. Los propietarios actuales también podrán comprar el Kombat Pack 1 o la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Las órdenes de preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán el Paquete de Skins de Guerreros del Tiempo en su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de skins de personajes, incluyendo a “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Por favor toma nota que Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5, PS4 y PS4 Pro estará disponible digitalmente a partir del 17 de noviembre. La versión física de PS4 y PS4 Pro estará disponible en América* a partir de enero.

Adicionalmente, la versión de Nintendo Switch en América estará disponible únicamente de forma digital, mientras que las versiones de PC y Stadia estarán disponibles únicamente de forma mundial – ambas se lanzarán el 17 de noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta