Christian Dailey, Director de Estudio de Bioware Austin ha publicado hoy, vía Twitter, nuevas imágenes de la versión renovada de ANTHEM, titulada por el momento como ANTHEM NEXT.

Este rediseño de ANTHEM había sido anunciado de manera oficial por Bioware el pasado 10 de febrero, luego de que Kotaku había informado, en noviembre del 2019, que el estudio se encontraba haciendo grandes cambios a los cimientos y mecánicas del juego.

Si bien las consolas next-gen se lanzarán en poco más de un mes y Bioware tenía pensado implementar soporte para ray tracing, este relanzamiento será tanto para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque posiblemente también haya una versión para PlayStation 5 y Xbox One X con mejoras gráficas.

Ni Electronic Arts ni Bioware han dado una fecha estimada sobre el prometido overhaul, del cual poco se sabe (excepto por la visión para el nuevo sistema de botin y equipamiento publicado a fines de julio), pero esperemos que esté a la altura las expectativas, y que el estudio pueda lograr que el juego se convierta en un digno rival de Destiny 2, o al menos sea recordado en el futuro como otro No Man’s Sky.

Se desconoce exactamente a qué área corresponden las imágenes debajo, pero seguramente se trate de uno de los hubs principales del juego, probablemente con algún componente social.

Bioware tenía prevista una nueva actualización sobre ANTHEM durante el mes de septiembre, pero lamentablemente hubo un retraso, y probablemente la información llegue durante el mes de octubre. Christian Dailey publicó el retraso el pasado 24 de septiembre, junto con un screenshot comparativo de la Bóveda, un área escondida de las Ruinas de Shadowmark, ubicada en la subregión del de Bastión del Norte.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta