Outright Games anunció hoy que el nuevo título de transformers con jugabilidad inspirado en XCOM, se se lanzará este 23 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch. Xbox One y PC vía Steam.

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS estará disponible para pre-ordenar en la consola, digitalmente a partir del 2 de octubre, con un 10% de descuento en la edición de consola digital de lujo e incluye dos máscaras exclusivas adicionales, Nemesis Prime y Goldfire Bumblebee.

Hoy también se ha revelado la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego completo, cuatro paquetes de aspectos de Autobot y un modo de juego arcade exclusivo, el mejor deporte de la galaxia, CUBE.

Es Autobots vs Decepticons mientras cada equipo lucha, usando sus habilidades especiales únicas para mantener el control del CUBO en cuatro arenas únicas.

Este primer video de gameplay muestra a los Autobots favoritos de los fanáticos mientras luchan con los malvados Decepticons. TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS contará con emocionantes combates tácticos y acción arcade cooperativa, así como también el elenco de voces original de la serie Cyberverse TV.

«El maligno Megatron se acerca a la Allspark y BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante para salvar a la Tierra… ¡Te necesitan a ti! Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla que dejará secuelas desde Ciudad Central hasta Cybertron… ¡e incluso en el modo multijugador local del Arcade!»

Dejar una respuesta