Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York estrena su actualización 11, incluyendo el estreno de un nuevo modo re jugable, The Summit. Para celebrar la más reciente actualización, estarán disponibles Twitch Drops, recompensando a los jugadores que vean cualquier stream de The Division 2. Adicional a ello, un Fin de Semana Gratuito estará disponible en todas las plataformas.

  • Twitch Drops: A partir de hoy y hasta el 6 de octubre, los streamers en el directorio de The Division 2 serán elegibles para tener Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquiera de los streams de The Division 2 durante ese periodo. Las recompensas de los Twitch Drops incluyen tres Caches Legacy (después de ver 30 minutos) y un trofeo mochila en forma de malteada (después de ver por una hora).
  • Fin de Semana Gratuito: Del 24 al 28 de septiembre, The Division 2 estará disponible de manera gratuita en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Epic Games, Uplay y Stadia.

Como se reveló durante el pre-show de Ubisoft Forward, la actualización 11 incluye:

  • The Summit (jugadores de Warlords of New York): Jugando en equipo o en solitario, este nuevo modo reproducible llevará a los agentes de la División a un edificio de gran altura, donde podrán escalar hasta 100 pisos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avanzan hacia la azotea, donde les espera una batalla especial.
  • Temporada 3 (jugadores de Warlords of New York): La Temporada 3 ofrece una nueva cacería humana, mientras los jugadores buscan a Bardon Schaeffer, el elusivo líder de los Black Tusks mientras recluta Agentes rebeldes para formar una nueva célula insurgente.
  • Grandes Mejoras (todos los jugadores): Se introducirán cambios fundamentales y mejoras importantes como parte de TU 11, incluyendo Modos de apariencia, botín mejorado y ranuras de Modos Agnósticos.

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC, así como en Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.