Deep Silver recientemente dio una nueva mirada sobre cómo el clima extremadamente dinámico de DIRT 5 puede transformar una carrera, y este increíble ejemplo de clima dinámico y su poder para cambiar el desafío es demasiado bueno para no compartirlo.

Este video de gameplay muestra máquinas superligeras que atraviesan una hermosa recreación de Marruecos y luchan contra una tormenta de arena que se aproxima que involucra al circuito en medio de la carrera.

Disponibles en varios lugares del juego, los eventos Land Rush en DIRT 5, como esta carrera marroquí, traen terrenos todoterreno y rutas extremas para coches potentes, poniendo a prueba la versatilidad de los conductores ávidos de victorias y gloria.

“Nada demuestra mejor nuestro clima dinámico que una tormenta de arena en Marruecos”, dijo Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5. «Ser privado de tu visión y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantenerse concentrados si quieren disfrutar de la victoria».

«DIRT 5 aprovecha Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre tendrán la mejor y más optimizada experiencia de DIRT 5».

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También llegará a Xbox Series S / X el 10 de noviembre, seguido de PlayStation 5 en una fecha posterior. Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta