Crytek ha lanzado un nuevo trailer en 8K que demuestra la amplia gama de mejoras visuales y optimizaciones presentadas en Crysis Remastered, mostrando nuevas imágenes en comparación con Crysis original de 2007.

Crysis Remastered aprovecha los avances tecnológicos y de hardware de la generación actual en CRYENGINE para brindar una gama de características visuales a Crysis, que incluyen trazado de rayos, iluminación global (SVOGI), cáusticos ondulantes, texturas de hasta 8K (incluido un nanotraje de 8K), partículas mejoradas y efectos de explosión, y más. Y en PC, los jugadores pueden experimentar el juego en el modo «¿Puede ejecutar Crysis?», Una configuración de gráficos ultra alta que llevará incluso al hardware más poderoso al límite.

Esta remasterización del aclamado shooter en primera persona se desarrolló y optimizó en asociación con Sabre Interactive. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de septiembre y ya está disponible para Nintendo Switch por 29,99 USD / EUR.

Hace pocos días, Crytek y Saber Interactive publicaron los requisitos mínimos y recomendados de PC mediante Epic Games Store, y los mismos son bastante moderados. Lógicamente son más que nada para 1080p, no para 1440p y 4K.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3450 / AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI /AMD Radeon 470
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 4GB de VRAM para 1080p

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7600k o superior / AMD Ryzen 5 o superior
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 TI / AMD Radeon Vega 56
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 8GB de VRAM para 4K

«Por primera vez, un juego de Crytek contará con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro impulsado por la solución de trazado de rayos basada en software patentado de CRYENGINE. La versión para PC también admitirá la tecnología NVIDIA DLSS y el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA, para la GPU NVIDIA GeForce RTX.»

Co-desarrollado con Saber Interactive, Crysis Remastered implementará un pack de texturas 8K, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

«En Crysis, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas pululan sobre una cadena de islas de Corea del Norte. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas o aumentar la fuerza para arrasar vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de lucha, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno en constante cambio, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo sandbox.»

Características:

  • Equípate: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.
  • Adáptate: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalizate: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.
  • Conquista: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.
  • Explora: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.

Crysis Remastered se lanzará en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox el próximo 18 de septiembre por u$s 29.99 o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta