El día de hoy, Microsoft se complace en anunciar que estarán colaborando con Electronic Arts para brindar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de este año. Esto significa que los miembros Ultimate podrán disfrutar los beneficios de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y Windows 10; y los miembros de Xbox Game Pass para PC tendrán EA Play en Windows 10. Esto último significa que, por primera vez, EA pondrá sus juegos en la Tienda de Microsoft para PC.

Conocido anteriormente como EA Access y Origin Access, EA Play cuenta con lo mejor de EA y Game Pass, como:

  • Más de 60 de los mejores y más importantes juegos para consola y PC de EA, como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunos títulos de las franquicias más populares de EA, tales como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.
  • Retos y recompensas exclusivas dentro del juego, contenido especial exclusivo para miembros, descuentos en tus compras digitales de EA para DLC, juegos y mucho más.
  • Acceso por hasta 10 horas a pruebas de juegos de las franquicias más famosas y títulos importantes como Madden NFL 21 y FIFA 21.
  • Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles para consola y PC, sino que este Holiday también tendrás acceso a algunos de los mejores juegos de EA Play sin costo adicional junto con tu membresía Xbox Game Pass Ultimate. Juégalos en tus dispositivos Android a través de la nube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta