Private Division y Obsidian Entertainment lanzan el Walkthrough de The Outer Worlds: Peril on Gorgon, el primero de los dos DLC que recibirá The Outer Worlds. Peril on Gorgon incorpora una importante cantidad de contenido a este universo de humor negro. Añade una nueva aventura, de tintes oscuros, que lleva a los jugadores al asteroide de Gorgon para investigar el misterioso origen de la cronalina. Una vez allí, encontrarás nuevas armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y la misma libertad para afrontar tus problemas que hacía del juego original una experiencia tan gratificante.

Peril on Gorgon estará disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC por u$s 14.99 o precio regional. Los usuarios de Xbox Game Pass recibirán un 10 % de descuento en el contenido descargable. Peril on Gorgon también estará disponible como parte del Pase de Expansión, que incluirá un futuro segundo contenido descargable, por un precio total reducido de u$s 24.99.

Peril on Gorgon requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarch para acceder al contenido descargable.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta