El publisher ININ Games y el desarrollador Studio Artdink, han publicado tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, el remake de Monster World IV, que llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios del 2021. Contará con textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado y tradicional).

Wonder Boy: Asha in Monster World es un juego de acción de plataformas y una nueva versión completa de la versión Genesis de Monster World IV, que fue desarrollado por Westone Bit Entertainment y lanzado por Sega como la última entrega de la serie Wonder Boy en 1994.

Historia

Este es Monster World. La protagonista Asha, que acaba de convertirse en guerrera, se ve envuelta en un evento importante que involucra la supervivencia de su reino. Los invasores que intentan tomar posesión de este mundo han capturado a los cuatro espíritus. Asha, bajo el decreto de la reina Purapril para salvar los espíritus, se embarca en una aventura con la misteriosa criatura Pepelogoo que conoció en la capital, Rapadanga. Con la ayuda de Pepelogoo, Asha supera las dificultades una y otra vez. ¿Serán estos dos dos realmente capaces de salvar el mundo?

Acciones de Pepelogoo

Wonder Boy: Asha en Monster World presenta varias acciones que utilizan a la misteriosa criatura Pepelogoo. Los jugadores pueden disfrutar de acciones únicas preparadas para cada entorno, incluido el deslizamiento o el doble salto sosteniendo Pepelogoo o presionando interruptores lejanos.

Elementos RPG

Al derrotar a los enemigos que encuentres durante tu aventura, puedes recibir ORO. Al ir a la tienda en la ciudad de Rapadanga, puede gastar ORO para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes. Fortalece el equipo de Asha para estar preparado para los enemigos gradualmente más difíciles que enfrentará la heroína.

Acerca de la serie Wonder Boy

En los últimos años, la serie Wonder Boy ha visto varios remakes y ha sido un gran éxito mundial, y Wonder Boy: Asha in Monster World es una respuesta a las crecientes expectativas de los fans de un remake de Monster Hunter World IV.

Un remake completo de Monster World IV para los tiempos modernos

Wonder Boy: Asha in Monster World es un remake completo del juego de acción de desplazamiento lateral en 2D Monster World IV con gráficos en 3D completos, efectos visuales significativamente mejorados y un juego aún más refinado. No es solo un cambio visual, ya que se planean nuevos modos de juego y otros elementos adicionales. También es la primera entrada de la serie en presentar voces.

Vuelve el staff original

Para este remake, el personal original de Westone Bit Entertainment se ha reunido bajo la supervisión del creador de la serie Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa.

  • Dirección: Ryuichi Nishizawa
  • Diseño de personajes: Maki Oozora
  • Productor de sonido: Shinichi Sakamoto
  • Director creativo: Takanori Kurihara

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta