Mediante su informe corporativo del 2020, Sony confirmó que los usuarios de PC recibirán más ports de títulos desarrollados por lo estudios first-party de la compañía. Probablemente Horizon: Zero Dawn cumplió las expectativas de ventas de la compañía, y ahora buscan traen más títulos exclusivos de Playstation 4 (como los ya rumoreados God of War y el remaster de Bloodborne) a PC.

«SIE tiene como objetivo lograr un sólido crecimiento de los ingresos acelerando el círculo virtuoso que se ha establecido para la plataforma PlayStation. Esto implica aumentar los usuarios activos y el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y reforzar la IP del contenido para que los consumidores elijan PlayStation como su plataforma preferida.

Los resultados específicos incluyen el crecimiento de usuarios activos, una mayor retención y un ciclo de conversión de efectivo más corto, a partir del cual se puede esperar un flujo de caja expandido.

Exploraremos expandir nuestros títulos first-party a la plataforma PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta