El editor Merge Games, en colaboración con el desarrollador independiente Maple Powered Games, anuncia su RPG de acción agrícola con un giro, Monster Harvest. ¡El juego más nuevo en el mundo de la recolección de monstruos llegará pronto a PC con Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch!

Estrenado por primera vez en Future Games Show, ¡prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla! Rebosante de múltiples avenidas para explorar, los jugadores pueden crear y construir su propia granja o la casa de sus sueños mientras Monster Harvest combina la mecánica de RPG, la exploración y la acción en el vibrante mundo de Planimal Point.

Al ofrecer una fusión de un juego agrícola adictivo, con elementos de RPG y mecánicas de batalla incluidos, Monster Harvest aporta una nueva dimensión a la acción de los RPG. Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest ofrece una variedad de elementos diferentes en su mundo brillante y colorido.

Explora tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima extraño y estaciones que cambian los cultivos que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características:

  • ¡Granja con mutantes! Usa limos mágicos para mutar los cultivos que cultivas en tu granja.
  • ¡Compañeros coleccionables de Planimal! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en Planimals!
  • Tres temporadas únicas: seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Explore el mundo de Planimal Point: aventúrese en la ciudad de Planimal Point y descubra las personas y criaturas que viven allí.
  • ¡Crea y coloca docenas de artículos en tu granja!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: 1.2GHz processor
  • Gráficos: Placa de Video Dedicada con 128 MB de memoria

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta