Deep Silver y KING Art Games lanzaron hoy un nuevo video de Iron Harvest que presenta los temas musicales del juego. Escucha a los compositores Adam Skorupa y Michal Cielecki mientras explican las principales inspiraciones detrás de su magnífico trabajo mientras ven obras de arte y elementos visuales que los inspiraron. Adam Skorupa es conocido por su trabajo en la serie Witcher y Michal Cielecki proviene de la serie Shadow Warrior.

Para maximizar la inmersión, Skorupa incorporó varios coros, instrumentos y tradiciones tradicionales para darle a cada facción una sensación especial. Desde las finas melodías de la Balalaika rusa hasta la música folclórica polaca, los jugadores disfrutan de una amplia gama de melodías emocionales para sus conquistas de los campos de batalla de Iron Harvest.

La banda sonora original (OST) de Iron Harvest está disponible como bonificación de reserva hasta el 31 de agosto. Iron Harvest se lanza digitalmente para PC al día siguiente, el 1 de septiembre de 2020.

«En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de «1920+«, que se desarrolla después de los acontecimientos de la primera guerra mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta