SEGA anunció hoy que la próxima entrega de la serie Yakuza, se lanzará en PC (Windows 10 y Steam), Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre. Para Xbox Series X estará disponible en el mismo día del lanzamiento de la consolas, mientras que para PlayStation 5 llegará poco después.

«Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, Japón, con una aventura que combina las intensas peleas por las que la serie Yakuza ha sido conocida, con las profundidades estratégicas, la personalización de la fiesta y la enorme variedad de habilidades que esperarías de un juego de rol clásico.»

En menos de 2 minutos, el nuevo trailer «How Will You Rise?» lleva a los jugadores a un viaje por las calles de Yokohama, Japón como nuevo escenario de Yakuza: Like a Dragon. En el video, vemos a Ichiban Kasuga, el primer protagonista principal nuevo en la historia de la serie principal de Yakuza, junto con algunos de los miembros leales de su grupo, Nanba, Saeko y Adachi, mientras intercambian entre de 20 trabajos únicos disponibles a lo largo del juego. Ichiban se imagina a sí mismo como el personaje principal de un juego de rol y sus escaramuzas subsiguientes toman la forma de batallas por turnos. Si alguna vez quisiste ponerte un gorro de chef y rociar a los enemigos con una pizca de pimienta para acabar con ellos con estilo, nos complace decir que ningún otro juego que no sea Yakuza: Like a Dragon te ofrecerá esa experiencia.

Previamente se había detallado los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC, además de las diferentes ediciones del juego, que ya se pueden reservar en todas las plataformas.

Yakuza: Like a Dragon tendrá subtítulos en español, portugués, alemán, francés, italiano e inglés, mientras que las voces sólo estarán disponibles en japonés e inglés.

«Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos en un dinámico combate RPG ambientado en el Japón actual.»

Ediciones de Yakuza: Like a Dragon:

  • Yakuza: Like a Dragon’s Day Ichi Edition incluye el Lote de disfraces de leyendas con ocho disfraces que representan a los personajes favoritos de los fans de la serie Yakuza, desde Kazuma Kiryu hasta Daigo Dojima.
  • Yakuza: Like a Dragon’s Legendary Hero Edition incluye todos los DLC del juego, entre ellos el Lote de disfraces de leyendas de la Day Ichi Edition. Este DLC añade una gran variedad de contenido adicional del juego, incluido el Lote de trabajos, que desbloquea los trabajos de «rockero demoníaco» y «matriarca», así como el Lote de modo de gestión, Lote de fabricación, Lote de karaoke, Lote de disfraces definitivo y Lote de aumento de estadísticas.
  • Yakuza: Like a Dragon’s Hero Edition incluye una selección de los DLC del juego, como el Lote de disfraces de leyendas, el Lote de trabajos y el Lote de modo de gestión.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-6700 | AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060, 3 GB | AMD Radeon RX 580, 4 GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

ÁLZATE COMO UN DRAGÓN

Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser.

EVOLUCIONA DE PERDEDOR A DRAGÓN EN UN DINÁMICO COMBATE RPG

Disfruta de un dinámico combate RPG como ningún otro. Prueba 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y usa el campo de batalla como arma. ¡Agarra bates, paraguas, bicicletas, señales y todo lo que esté a tu disposición para limpiar las calles!

ENTRA EN LA ESCENA DEL MUNDO CRIMINAL

Cuando no estés ocupado partiendo cabezas, relájate jugando clásicos de SEGA en los recreativos, compite en una carrera de karts por Yokohama donde todo vale, completa 50 historias secundarias únicas o tan solo disfruta del paisaje de una ciudad japonesa actual. Siempre te espera algo nuevo que hacer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta