Digerati anunció hoy que todos aquellos que se suscriban al newsletter del publisher, recibirán un enlace de GOG para canjear Slain: Back From Hell. Para obtenerlo, tendrán que dirigirse al sitio de Digerati, suscribirse al newsletter con un correo electrónico, y luego confimarlo. Recuerden que el enlace de GOG se enviará durante estos días a las 7 a.m. PST, de modo que probablemente los códigos se entreguen en pocas horas, o quizás a partir de mañana. En nuestro caso, el enlace para canjear el código ya nos ha llegado.

«Distribuimos llaves gratis todos los días a las 7 a.m. PST dado que mucha gente acepta esta oferta. Gracias por su paciencia.

La clave llegará en un correo electrónico de news@digeratidistribution.com. En ese correo electrónico habrá un enlace especial a la tienda Good Old Games (GOG). Haz clic en él para reclamar tu copia de Slain.»

Slain! es un arcade 2D que rinde homenaje a los hack & slash de los 80 y 90, agregando un giro estratégico que permite a los jugadores usar armas elementales, hechizos y otras habilidades para explotar las debilidades de los enemigos.

Requisitos Mínimo:

  • SO: Windows XP, Vista, 7 or 8
  • Procesador: 1.5 Ghz o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta