Este fin de semana, SQUARE ENIX está dándole la oportunidad a los jugadores de tener un vistazo previo a Marvel’s Avengers gratuitamente durante la Beta Abierta del juego, entregando a los fans de los Súper Héroes con una experiencia comprensiva del juego antes de su lanzamiento el 4 de septiembre.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K del prólogo de la beta en este enlace.

La Beta Abierta de Marvel’s Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, y PC. La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes. Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores. Una infografía completa de los tiempos de inicio de la Beta Abierta puede encontrarse aquí.

La progresión del héroe es uno de los sistemas principales de Marvel’s Avengers, y la BETA ofrece una muestra de la experiencia de ganar para subir de nivel a tu héroe único. En la versión BETA, tendrás acceso a la página inicial de habilidades de Iron Man, Hulk, Kamala y Black Widow. Puedes alcanzar un nivel de héroe de 15 y un nivel de poder de 45 en la versión beta.
 
“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos,” dijo Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics. “Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.”
 
Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Crystal Dynamics anunció previamente que la versión de PC contará con un pack de texturas opcional de 30GB, además de soporte para 144hz, teclas y botones de teclado y mouse compltamente configurables, además de poder cambiar al vuelo entre teclado/mouse y gamepads.

“En primer lugar, la versión para PC ofrece un paquete de texturas de alta resolución opcional de 30 GB, que brinda las imágenes más ricas y detalladas en todo el mundo del juego. Los bosques se sentirán más exuberantes, la tundra más gélida y las instalaciones de AIM serán aún más siniestras para dar vida a la experiencia. Además, habrá soporte para resoluciones ultrawode, así como configuraciones de múltiples monitores, por lo que Marvel’s Avengers se verá bien sin importar su configuración.

Con el fin de brindarle la experiencia más fluida posible que se adapte a sus comodidades de juego particulares, habrá una velocidad de fotogramas completamente desbloqueada para admitir un juego de 144 hz extremadamente sensible en sistemas capaces. También habrá controles de teclado y mouse totalmente configurables con muchas opciones de personalización para ajustarlos a su estilo de juego y la capacidad de cambiar sin problemas entre los controladores y el teclado / mouse y usar nuestra configuración de controlador recomendada o tener la opción de personalizar completamente su diseño a su gusto.”

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: i3-4160 o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 950 / AMD 270 (mínimo 2GB video ram)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7 4770K, 3.4 Ghz o AMD Ryzen 5 1600, 3.2 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB or AMD Radeon RX 480, 8GB.
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 110 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta