Tras el anuncio de la fecha de salida de la versión Early Access en Steam (y Stadia), la cual incluirá el Primer Acto completo, Larian Studios ha publicado los requisitos mínimos y recomendados en la ficha de Steam.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: La API por defecto es Vulkan 1.1. Directx11 también se puede elegir. Los requisitos recomendados pueden decrecer a lo largo del programa Early Access, dado que el rendimiento podría mejorar gracias a optimizaciones adicionales.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: La API por defecto es Vulkan 1.1. Directx11 también se puede elegir. Los requisitos recomendados pueden decrecer a lo largo del programa Early Access, dado que el rendimiento podría mejorar gracias a optimizaciones adicionales.

Baldur’s Gate 3 está siendo desarrollado con el motor gráfico Divinity 4.0, está basado en el quinto set de reglas (5e) de Dungeon & Dragons, y se podrá jugar online hasta en grupos de cuatro jugadores.

«Una presencia malvada ha regresado a Baldur’s Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar.»

Las clases y razas se anunciarán más cerca del 30 de septiembre, pero Larian confirmó que el acceso anticipado de Baldur’s Gate 3 incluye (además de personajes personalizados por el jugador), cinco personajes de origen, y se anunciarán más durante el acceso anticipado. Los cinco personajes de lanzamiento son: Astarion (Elf / Vampire Rogue), Gale (Human Wizard), Lae’zel (Githyanki Warrior), Shadowheart (Half-Elf Cleric) y Wyll (Human Warlock).

A través del video y la interacción de la audiencia, Vincke demostró cómo el juego permite a los jugadores descubrir diferentes permutaciones en encuentros y diálogos, dependiendo de los personajes que interpretan y las elecciones que toman. Esta profundidad de reactividad significa que incluso en Early Access, múltiples partidas conducirán a diferentes resultados y desarrollos no solo para los jugadores y sus compañeros, sino también para los muchos NPC que conocen y el mundo que los rodea. En términos muy simples, jugar “bien” y jugar “mal” ofrecerá experiencias completamente diferentes con muchos giros y vueltas (todo el rendimiento capturado) que otros jugadores quizás nunca vean, dependiendo de sus elecciones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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