El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo anunció hoy que su nuevo título de RPG de acción de mundo abierto, Genshin Impact, será lanzado el 28 de septiembre para PC, Android e iOS. El juego será en línea y gratuito, y permitirá a los jugadores sumergirse en las vastas tierras de un exótico mundo en solitario o aventurarse con sus amigos en un modo cooperativo multiplataforma.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto, ambientado en un vasto continente de fantasía llamado Teyvat. El juego presenta un dinámico mundo abierto, una gran variedad de personajes, una trama atractiva y combates basados en los elementos y exploración. Los jugadores asumirán el papel de un misterioso viajero, quien emprenderá un viaje para encontrar a su familiar perdido y, en última instancia, desentrañar los muchos misterios que esconde Teyvat.

Después del lanzamiento de Genshin Impact, los jugadores podrán explorar dos de las siete ciudades principales de Teyvat – Mondstadt y Liyue – cada una con historias y culturas únicas. En los alrededores de estas dos ciudades, encontrarán vastos paisajes llenos de criaturas fantásticas, batallas épicas, secretos, misterios y grandes tesoros. Además, el juego seguirá ampliándose con el tiempo con nuevas ciudades, historias, personajes y eventos de temporada a través de actualizaciones periódicas que enriquecerán la jugabilidad y la aventura en Teyvat.

Genshin Impact ofrece el modo clásico de un jugador y un modo cooperativo multiplataforma para hasta cuatro jugadores. Hoy comenzó el pre-registro del juego en Google Play y App Store de Apple. También es posible pre-registrarse en la página web oficial de Genshin Impact (genshin.mihoyo.com) e invitar a amigos a pre-registrarse juntos. Con los eventos de pre-registro, los jugadores podrán ganar premios físicos y también premios dentro del juego.

Desarrollado y publicado por miHoYo, Genshin Impact podrá descargarse libremente a partir del 28 de septiembre en la App Store de Apple, Google Play y en la página web oficial del juego. El juego también llegará a PlayStation 4 esta primavera, la fecha de lanzamiento específica será revelada más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta