Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que a partir de mañana estará disponible el comienzo del crossover entre el universo Black Desert y la serie Maldita, de Netflix, que se estrenó recientemente en el popular servicio de vídeo en streaming. El contenido añade una nueva línea de misiones temáticas al juego y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y plataformas móviles.

Black Desert Online para PC lanzará el contenido de Maldita el 29 de julio. Para celebrar este crossover con la serie de Netflix y permitir que todo el mundo pueda disfrutar de ello, Black Desert Online estará disponible gratuitamente a través de su página web oficial blackdesertonline.com para todos los jugadores que quieran probarlo. Además, si los nuevos aventureros logran subir un personaje al nivel 50 antes del 5 de agosto, podrán quedarse con el juego para siempre.

Las versiones de Black Desert para las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibirán este nuevo contenido de Maldita el día 5 de agosto, mientras que los aventureros que jueguen a Black Desert Mobile estarán encantados de saber que este nuevo contenido está disponible en su plataforma¡desde hoy mismo.

La misteriosa nueva misión presenta a los personajes de la serie y se centra en Nimue y los temibles Paladines Rojos, todos ellos transportados por accidente al mundo de Black Desert. A su llegada, los jugadores tendrán que ayudar a Nimue a defenderse de los Paladines Rojos y conseguir que pueda volver a su mundo.

Al completar con éxito la misión, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiar por artículos especiales del juego.

Para obtener más información sobre este crossover, el evento de aumento de nivel de Kakao Games, y las últimas noticias y eventos, visita la página web dedicada a cada una de las plataformas:

Página oficial de Black Desert Online
Página oficial de Black Desert para consola
Página oficial de Black Desert Mobile 

Para obtener más información sobre Maldita en Netflix, puedes visitar su página web oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta