Disintegration, el shooter de ciencia ficción en primera persona de Private Division y el estudio independiente V1 Interactive, se podrá en forma gratuita en PC, PlayStation4 y Xbox One este fin de semana.
 
Los jugadores podrán participar en frenéticas batallas en los tres modos multijugador o sumergirse en la absorbente campaña individual, aprovechando que el juego completo estará disponible gratis en todas las plataformas durante todo el fin de semana, a partir del jueves 30 de julio.

Calendario del fin de semana gratuito de Disintegration
Plataforma Acceso Hora de inicio Hora de finalización
PlayStation 4 PlayStation Plus Jueves 30 de julio a las 18:00 CEST Lunes 3 de agosto a las 18:00 CEST
Xbox One Xbox Live Gold Jueves 30 de julio a las 21:00 CEST Lunes 3 de agosto a las 8:59 CEST
PC/Steam n/a Jueves 30 de julio a las 19:00 CEST Lunes 3 de agosto a las 19:00 CEST

Con muchas más actualizaciones en camino, los jugadores que participen en el fin de semana gratuito ya podrán disfrutar del último parche de Disintegration, que incluye:

  • Graviciclos tuneados en la campaña y el multijugador para mejorar la velocidad y el tiempo de respuesta.
  • Interfaz y efectos visuales mejorados para que la lectura resulte más cómoda.
  • Gestión de grupos y matchmaking del multijugador mejorados.
  • Muchas otras mejoras.

Todos los que compren Disintegration durante o después del fin de semana gratuito podrán transferir al juego completo todos sus progresos. El juego estará disponible con un descuento del 40 % para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real y un intenso multijugador JcJ en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres modos trepidantes y distintos mapas. Elige entre nueve equipos únicos, cada uno armado con su propio arsenal y unidades especializadas, y domina el campo de batalla. Disintegration seguirá actualizándose a partir de los comentarios de la comunidad con nuevos equipos, mapas y modos.